(Video) Brutal pelea entre el conductor de una camioneta y dos motoristas en plena Autopista Central

(Video) Brutal pelea entre el conductor de una camioneta y dos motoristas en plena Autopista Central

El hecho fue registrado por un tercer vehículo que estaba detenido y logro capturar el momento en que una de las motos fue arrastrada, mientras el responsable huyo del lugar.

Una brutal pelea fue registrada por un conductor justo antes de entrar a la Autopista Central en Santiago. Los protagonistas del violento encuentro fueron dos motociclistas y el conductor de una camioneta, en una discusión que poco a poco fue escalando, hasta arrasar con el vehículo de uno de los involucrados.

Hasta el momento se desconocen las razones que originaron la pelea, pero en las imágenes se puede ver como los dos motociclistas descendieron de sus vehículos para comenzar a golpear con patadas la parte trasera de la camioneta Dodge, que logró virar hacia una esquina para esquivar los golpes.

Tras esto, y lejos de acabar la discusión, el conductor de la camioneta giró en “U”, arrasando con la motocicleta de uno de los individuos, que alcanzó a bajarse de esta y así evitar ser atropellado. Pero el conductor de la camioneta no se detuvo, y siguió su camino con dirección a la Autopista Central, y con la moto anclada al capó del vehículo y arrastrándola por metros mientras los motociclistas observaban sin poder creerlo.

“La cagó su moto, por hueón”, expresó la persona que presenció y grabó la pelea, mientras veía como el conductor de la moto que fue arrastrada comenzó a caminar detrás de la camioneta, intentando perseguirla y así poder recuperar su vehículo. En paralelo, los otros dos motociclistas continuaron su camino por fuera de la autopista.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN

View this post on Instagram

A post shared by Somos Biobío (@somos_biobio)

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: