Encuentran a mujer que fue secuestrada desde una pastelería en Providencia

Encuentran a mujer que fue secuestrada desde una pastelería en Providencia

Desde la PDI confirmaron que la víctima fue encontrada en la comuna de San Bernardo.

Alerta generó el robo con secuestro que se registró la noche del sábado en una pastelería ubicada en calles Vicuña Mackenna con Almirante Riveros, en la comuna de Providencia.

De acuerdo a los antecedentes, un matrimonio de nacionalidad venezolana estaba en el local Sweet World, cuando un grupo de desconocidos -aproximadamente 8 sujetos- llegó hasta el lugar en dos automóviles sin patente.

Fue entonces que los sujetos ingresaron a la mujer -que sería vendedora del local- a la fuerza a uno de los dos vehículos, escapando a un rumbo desconocido.

Testigos del hecho señalaron que el esposo de la vendedora también forcejeó con los delincuentes y casi fue secuestrado también, pero se resistió. De hecho, aseguran que el hombre recibió un golpe con una pistola.

LA HALLARON CON VIDA

Hasta hoy, el paradero de la mujer era desconocido, sin embargo, durante las últimas horas, se confirmó su hallazgo.

Según informó la PDI, la supuesta trabajadora de la pastelería apareció en buenas condiciones en la comuna de San Bernardo.

“BIPE confirma la aparición de la víctima de secuestro en Providencia. La mujer habría sido dejada en libertad en San Bernardo, y se encontraría en buenas condiciones de salud. Detectives continúan la investigación para dar con los responsables del hecho”, detallaron desde la institución.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: