Mujer quemó con agua hirviendo a su marido mientras dormía: habría dicho el nombre de otra persona

Mujer quemó con agua hirviendo a su marido mientras dormía: habría dicho el nombre de otra persona

Fue la misma esposa quien luego de atacar a su pareja llamó a la policía confesando el hecho, excusándose en esta supuesta «infidelidad».

Una drástica decisión tomó una mujer en Bolivia para enfrentar una supuesta infidelidad por parte de su marido. Y es que mientras la pareja estaba durmiendo, el hombre comenzó a balbucear entre sueños el nombre de otra mujer, lo que provocó la ira de su esposa quien no dudó en tomar represalias.

Frente a este engaño, la mujer optó por no despertar a su marido y así encararlo, sino que elaboró una dolorosa y radical venganza. Y es que decidió ir hasta la cocina para poner a calentar una olla de agua hasta que esta estuviera hirviendo, para luego regresar a la habitación de ambos y arrojar el agua hirviendo en los genitales de su marido de 48 años, mientras este dormía.

Posterior al violento hecho, fue la propia mujer quien llamó a la policía para dar aviso de lo que había pasado, explicando que la razón detrás de su accionar fue que su marido estaba nombrando a otra mujer en sueños. El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, Juan José Donaire, entregó más detalles sobre lo sucedido.

“Fue un ciudadano, de aproximadamente 48 años, quien mientras descansaba con su cónyuge, en estado de sueño, habría manifestado contenidos eróticos y de intenciones para otra mujer. Esto ha generado que la iracunda mujer reaccione de manera inadecuada con la utilización de agua hervida que ha sido vertida en toda la integridad corporal de este sujeto”, explicó, según consigna el medio trasandino Clarín.

Esta no habría sido la primera vez que la mujer ataca a su marido, ya que según explica Donaire existe una denuncia anterior donde la acusada habría intentado prender fuego al hombre de 48 años después después de que lo mojara con alcohol.

Actualmente la víctima se encuentra internado en un centro de salud, y presenta quemaduras de segundo grado en parte de su torso y su brazo.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: