Tragedia familiar en San Felipe: joven madre y su hijo de 5 años mueren tras choque contra árbol

Tragedia familiar en San Felipe: joven madre y su hijo de 5 años mueren tras choque contra árbol

Mujer de 22 años viajaba junto al pequeño al momento del accidente.

Un fatal accidente se produjo este miércoles en el sector Los Molles, en la comuna de San Felipe, en la Región de Valparaíso.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1 de la ruta 701, luego que un vehículo que se dirigía a la ciudad impactara con un árbol. A raíz de esta situación, una joven madre de 22 años murió en el lugar junto a su hijo de 5.

De acuerdo a El Observador, los equipos de rescate constataron el deceso de la mujer, auxiliaron al conductor del vehículo y también intentaron salvar la vida del niño. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, el pequeño no pudo ser reanimado.

CONFIRMAN DECESOS

Al respecto, el capitán Luis Tobar Matus, jefe de la la SIAT y Carreteras de San Felipe, indicó que “por causas que se investigan, un vehículo desvió su trayectoria e impactó con un árbol que se encontraba a un costado de la ruta”.

“A raíz de este lamentable accidente, fallece la acompañante de 22 años de edad y su hijo de 5 que se transportaban como pasajeros al interior del vehículo”, confirmó.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: