“Si este se va a EE.UU. se toma una garrafa”: Raquel Argandoña en picada contra Paul Vásquez

“Si este se va a EE.UU. se toma una garrafa”: Raquel Argandoña en picada contra Paul Vásquez

Opinóloga reaccionó a los dichos del comediante luego de protagonizar un incidente en el aeropuerto de Santiago.

Siguen los coletazos tras el incidente protagonizado por Paul Vásquez en el aeropuerto de Santiago. El pasado lunes, el comediante fue bajado de un avión debido a su estado de ebriedad. Posteriormente, fue acusado de agredir a personal del terminal aéreo y a funcionarios de la PDI.

Ayer, en conferencia de prensa, El Flaco entregó su versión de los hechos y sostuvo que “toda la gente que me conoce sabe que yo soy un tipo que como muchos chilenos y humanos le tiene miedo a volar. No sé si tomarlo como una fobia, pero a mí siempre me ha dado miedo volar después de una experiencia que viví en un avión cuando viajábamos al extranjero. Ahí quedé un poco traumado”.

Sobre la supuesta agresión, aclaró que “la situación fue bastante confusa. Yo me tomé dos tragos para subirme, porque con esa situación yo me voy durmiendo. Me solicitan que me cambie de asiento, a lo cual yo dije que no, se armó una pequeña discusión, me hacen descender del avión, a lo cual yo accedo, pero nunca pensé que iban a estar tantos detectives esperando y con las esposas en la mano. Ahí se me vino encima la situación, que iban a tratarme como delincuente, y ahí empezó todo. Me bloqueé y empezó todo el forcejeo”.

RAQUEL SIN FILTROS

Al tanto de esta situación, ampliamente comentada en los medios de comunicación, Raquel Argandoña entregó su opinión en el programa Zona de Estrellas.

En duros términos, la opinóloga disparó contra el humorista.

“¿Cuántas horas son de aquí (Santiago) a Iquique en avión? (…) El Flaco dice que le da pánico cada vez que viaja y por eso se toma dos traguitos. Si este va a Estados Unidos o Europa seguro se toma un bidón o una garrafa de alcohol”, acusó Argandoña.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: