VIDEO: Carabinero es BALEADO en el ROSTRO tras PROCEDIMIENTO en la región Metropolitana

VIDEO: Carabinero es BALEADO en el ROSTRO tras PROCEDIMIENTO en la región Metropolitana

Un carabinero resultó herido de bala en su rostro durante una balacera registrada en las cercanías de la Intermodal de La Cisterna la tarde de este jueves.

Según las primeras informaciones, este hecho se dio alrededor de 16:10 horas, luego que funcionarios policiales, que se dirigían a un procedimiento por violencia intrafamiliar, se detuvieron en Avenida Ossa -a la altura de esta intermodal- tras escuchar una serie de disparos.

En ese momento, desde un vehículo negro -marca BMW- un numero indeterminados de sujetos comenzó a disparar en varias oportunidades contra el personal uniformado, resultando uno de los carabineros heridos tras recibir un impacto de bala en su boca.

Tras el intercambio de disparos, el grupo de delincuentes escapó del lugar, mientras que el funcionario policial fue llevado de urgencia en helicóptero hasta el hospital institucional, donde está siendo atendido fuera de riesgo vital.

Roberto Salazar, jefe de la Urgencia del Hospital de Carabineros, indicó que «el paciente llegó con una herida en el labio inferior, con compromiso de las piezas 25 y 26. Actualmente está bien y fuera de riesgo vital».

«Si la lesión hubiese sido algunos centímetros más arriba, tal vez estaríamos hablando de una situación mucho más grave que esta», apuntó.

Fuente : Cooperativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: