Adulto mayor que contrató SERVICIO SEXUAL falleció de ATAQUE CARDÍACO en Curicó

Adulto mayor que contrató SERVICIO SEXUAL falleció de ATAQUE CARDÍACO en Curicó

Este viernes, un hombre de 85 años murió por un paro cardiorrespiratorio tras contratar un servicio sexual en Curicó, región del Maule.

Según recoge el medio local Vivimos La Noticia, el sujeto habría llegado durante la mañana a una residencial ubicada en Avenida O’Higgins, donde se encontró con una trabajadora sexual para contratar sus servicios.

Posteriormente, ambos ingresaron a una habitación de la residencial, donde, posteriormente, el adulto mayor murió mientras tenía relaciones sexuales con la mujer, quien al percatarse del hecho, avisó a la policía de lo ocurrido.

Personal de Carabineros concurrió al recinto y confirmó el deceso del octogenario, notificando también al Ministerio Público.

Desde la PDI indicaron que el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas y que el anciano tendría antecedentes médicos que pudieron incidir en su deceso.

Personal del Servicio Médico Legal llegó a la residencial para retirar el cuerpo del fallecido, al cual se le realizarán las respectivas pericias para determinar su causa precisa de muerte.

Fuente : Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: