“Lo encuentro exquisito”: la coqueta confesión de Adriana Barrientos sobre Gabriel Boric

“Lo encuentro exquisito”: la coqueta confesión de Adriana Barrientos sobre Gabriel Boric

La Leona reveló estar “profundamente enamorada” del Presidente y aseguró que feliz sería su “sugar mami”.

¿Adriana Barrientos, próxima primera dama? La modelo se la jugó con una coqueta declaración sobre el presidente Gabriel Boric en el reciente capítulo de Zona de Estrellas.

La Leona se encontraba como panelista invitada en el programa de farándula de Zona Latina cuando en el espacio estaban conversando sobre Stefan Kramer y sus últimas imitaciones. Adriana no se aguantó y lanzó una confesión sobre el mandatario.

“Le faltó algo de esa caracterización”, criticó al imitador la modelo, según consignó Mira lo que hizo.

Sin embargo, fue el comentario que lanzó después lo que más llamó la atención tanto de sus compañeros como de los televidentes. “No sé si ustedes saben, pero yo estoy profundamente enamorada de mi coterráneo, Gabriel Boric”, confesó, haciendo referencia a que ambos son de Punta Arenas.

“Mi sueño en la vida es ser Marilyn Monroe, cuando salió Boric presidente, yo dije ‘mi amor, yo soy tu Marilyn’”, añadió.

Tras la confesión de la Leona, su compañera Raquel Argandoña reaccionó y, fiel a su estilo, descartó cualquier posibilidad de un romance con el mandatario. “Ninguna posibilidad pues”, lanzó sin filtro la Quintrala.

BOQUITA DE CEREZA

“No me subestimes, ¿tú me imaginas lo que sería mi vida?”, respondió Adriana por su lado. Mientras que Raquel bromeó que “tú de primera dama lo encuentro increíble”.

Eso sí, la Leona aseguró que no está interesada en ese puesto, ya que “no soy primera ni dama como dijo la Irina (Karamanos, actual pareja del presidente)”.

“A mí me interesa esa boquita de cereza que tiene el Presidente”, lanzó coqueta la Leona nuevamente.

Mario Velasco le consultó si le parecía atractivo el mandatario, a lo que la modelo explicó que “lo encuentro exquisito, te pasaste el Presidente que tenemos”.

“Yo feliz sería su sugar mami”, aseguró Adriana.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: