(VIDEO) “El pelotude”: Cuchillo Eyzaguirre arremetió contra Pedro Pascal por apoyar el Apruebo

(VIDEO) “El pelotude”: Cuchillo Eyzaguirre arremetió contra Pedro Pascal por apoyar el Apruebo

El ex CQC compartió un furioso descargo en contra del actor por anunciar su opinión sobre el plebiscito de septiembre. «Es un tipo que cobra en dólares”, señaló molesto.

Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre ahora lanzó sus dardos en contra del actor Pedro Pascal después de que compartiera su apoyo al Apruebo de cara al plebiscito de la nueva Constitución que será el 4 de septiembre.

El actor subió a sus redes una fotografía editada junto con el texto redactado por la Convención Constituyente, lo que desató la furia del ex CQC quien entregó su opinión con una ácida crítica hacia el intérprete de The Mandalorian.

Eyzaguirre comenzó su video haciendo mención a otro de sus descargos que compartió en sus redes en donde hablaba de un prototipo de persona que “cada vez que hay elecciones en este país, baja desde su olimpo sagrado a conectarse con nosotros. Y muy usualmente con su lengua de izquierda y su bolsillo de derecha, champaña y caviar, da indicaciones, patrones de conducta y dice lo que este país necesita”.

“El guaripola de estos momentos, de esos artistas de acá. El gran referente que tienen, porque a nivel local tienen a Alfredo Castro, ¡y afuera tienen a Pedrito Pascal!”, agregó.

Asimismo, arremetió contra el actor señalando que “Pedrito Pascal que es un tipo que cobra en dólares. Y tiene una fortuna, millones de dólares. Y que dicta cátedra de lo que tiene que hacerse en Chile y todo el tema”.

“Se puso una polera de Gabrielito Boric y le dio todo su apoyo, e hizo videos para los arbolitos antes de la elección de diciembre pasado”, continuó.

Eyzaguirre entonces señaló que fue lo que desató su molestia esta vez con el actor de Game of Thrones.

“Ahora aparece con una foto muy posera, más que yo incluso, imagínense lo posero que tiene que ser. Se puso en fotito mordiendo el borrador de la nueva Constitución y diciendo que aprueba”, explicó.

Para concluir su video, Eyzaguirre aseguró a sus seguidores que “lo que te quiero decir, la raya para la suma, es que si le sigues haciendo caso a los artistas, a estos de caviar y champán, y que cobran en dólares, vas a seguir hundido en el fango cada vez más como ya estamos”.

“Tienes dos elecciones, o actúas como un hueón inteligente o actúas como un pelotude y nos seguimos hundiendo”, cerró.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: