Mujer muere acribillada en Santiago: le dispararon a través de la puerta de su casa

Mujer muere acribillada en Santiago: le dispararon a través de la puerta de su casa

Durante la madrugada de este domingo, una mujer colombiana fue asesinada a tiros por un grupo que llegó hasta su domicilio. Nunca les abrió la puerta.

Un brutal asesinato en Santiago se dio a conocer en las últimas horas. Una mujer de nacionalidad colombiana fue acribillada a tiros por un grupo indeterminado de personas que llegó hasta su hogar.

Un grupo de personas llegó hasta una vivienda ubicada en la calle San Ignacio de Loyola, cerca a Frankin, en la comuna de Santiago Centro, según informó Radio Biobio.

En ese momento se inició una discusión y habrían demandado a viva voz que la mujer -de nacionalidad colombiana y de 35 años- saliera a la calle. Sin embargo, ella se negó a permitirles el paso.

La negativa de la mujer frustró a los sujetos, quienes decidieron en ese momento abrir fuego contra la puerta. Acribillaron a través de ella a la mujer colombiana. Si bien la víctima intentó salir en busca de ayuda, se desplomó en la calle y falleció en el lugar.

Francisco Albanés, de la prefectura central de Carabineros, indicó que “cómo nunca se abre la puerta de ingreso, se mantiene una discusión con la víctima que se mantenía al interior del domicilio”.

“Esto ofusca al grupo, quien desde el exterior efectuó un grupo indeterminado de disparos, alcanzado a la mujer”, agregó.

Los responsables se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido identificados. Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), por encargo de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, llegó hasta el lugar para dar inició a los peritajes.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: