(VIDEO) Mamá e hija son impactadas por bus en terminal

(VIDEO) Mamá e hija son impactadas por bus en terminal

Ilesas resultaron una mamá y una hija luego que fueran impactadas por un bus en el Terminal Sur de Estación Central, luego que ambas caminaran por el sector exclusivo para vehículos.

Impacto generaron las imágenes registradas el pasado jueves en el Terminal Sur de Estación Central, luego que una madre y su hija fueran impactadas por un bus.

El hecho ocurrió cuando la máquina realizaba un retroceso para salir del lugar, cuyo chofer era guiado por una persona que estaba en superficie.

Todo sucedió en un sector donde peatones no deberían caminar por el constante movimiento de vehículos. Sin embargo, una mamá se desplazó por ahí junto a su pequeña hija y se quedaron detenidas justo en la dirección en que iba el bus, sin percatarse de su desplazamiento.

El conductor continuó retrocediendo y su guía comenzó a advertirle con golpes que se detuviera, pero no se detuvo e impactó a la mamá con la niña.

Tras ello, el chofer avanzó hacia adelante y varias personas corrieron al rescate de ambas.

Según señaló a 24 Horas el comandante de la Prefectura del Tránsito y Carreteras, comandante Emilio Teixidor, ninguna resultó lesionada.

“Los pasajeros deben transitar permanentemente y exclusivamente en las zonas delimitadas para tal efecto, con la finalidad de que lleguen directamente al sector de los andenes”, agregó.

Todo fue captado por cámaras de seguridad: REVISA EL VIDEO ACÁ

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: