Afirman que Pamela Díaz y JP Cretton pusieron fin a su relación: la Fiera habría pasado las penas con un destacado ex futbolista

Afirman que Pamela Díaz y JP Cretton pusieron fin a su relación: la Fiera habría pasado las penas con un destacado ex futbolista

La periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que La Fiera y el rostro de CHV terminaron su romance, mientras que ella fue vista el fin de semana junto a un conocido galán.

La panelista de Me Late Prime, Pamela Díaz vuelve a la palestra luego de que se revelara que puso fin a su relación con el rostro de Chilevisión, Jean Philippe Cretton.

Durante la noche de este domingo, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez lanzó la nueva bombita del espectáculo nacional tras asegurar que La Fiera y JP Cretton terminaron su romance nuevamente y que la influencer fue vista durante este fin de semana con un destacado ex futbolista en un bar capitalino.

“Una querida pareja terminó… sí, Pamela Díaz y Jean Philippe. Terminaron, por eso no suben fotos juntos… Yo sé que esto obvio que me lo va a desmentir la Pamela Díaz porque de hecho, cuando yo dije que andaba con Jean Philippe me lo desmintieron ene hasta que mostré pruebas y no se qué, que andaban juntos y me lo desmintió”, recordó.

“Pero les puedo decir que el viernes en la noche Pamela Díaz estaba junto a un grupo de amigos en los que se encontraba Yanina Halabi, en un lugar que se llama Club de Baile, que es un lugar que está muy de moda. Y no estaba sola la Pamela Díaz. Estaba con… otra persona que no era Jean Philippe y la vieron en una actitud muy romántica”, reveló Gutiérrez sorprendiendo a su público.

“No sé si sería el baile, sus traguitos, el calorcito del lugar, pero una cosa llevó a la otra y les puedo decir también que esa persona también es conocida… ¿Alguien que haya estado en el club de baile el viernes en la noche? Porque además estaban en el VIP, donde había mucha gente, habían muchas mesas y estuvieron ahí frente a mucha gente que los vio”, aseguró sin revelar de quién se trataría.

EL MISTERIOSO GALÁN

“Así que si alguien estuvo en el ‘Club de Baile’ el viernes y está conectado a este live, a ver si se atreve a dar el nombre, porque yo no me atrevo”, confesó entre risas mientras descartaba los nombres que daban sus seguidores como Pinilla, Longton, entre otros.

“Yanina Halabi, di la verdad rosa. Tú estabas con la Pamela Díaz”, expresó riéndose, descartando que fuera el animador Daniel Fuenzalida. “Lo único que puedo decir es que no es el Huevo, pero es conocido, muy conocido”, aseguró sin nombrar al misterioso galán.

“Si les doy la pista más relevante van a saber al tiro quién es y como no me quiero mojar el potito, lo admito, se me hizo porque ya estoy con una orden de detención, no quiero más problemas en mi vida y no me quiero pelear con la Pamela Díaz ahora además, un problema a la vez”, detalló Gutiérrez bromeando con una denuncia que recibió de parte de Iván Núñez.

“Si están en un lugar público como un bar, que además está super de moda, habían muchas mesas y qué se yo, ¿Cómo nadie los vio? O sea, alguien los vio porque por algo me avisaron (…) lo que les decía es que eso confirma que no están juntos con Jean Philippe, que es lo que les quería avisar desde el principio, que no estaba con Jean Philippe, que habían terminado”, afirmó la periodista confirmando el quiebre.

LAS PISTAS DEL GALÁN

“Igual ellos ya habían terminado, él lo asumió y lo reconoció, ella no tanto (…) después volvieron y ahora nuevamente… igual ha salido el nombre, no lo digo yo, lo dice la gente”, expresó mientras sus seguidores apostaban por el ex futbolista de Colo Colo y Coquimbo Unido, Esteban Paredes.

“Es Paredes, en el live anterior una seguidora te había mandado una foto de ellos juntos”, leyó la periodista en uno de los comentarios. “Verdad, me mandó una seguidora… me decía ‘ve tu Instagram’ y me mandó una foto de Pamela con Esteban Paredes y yo dije ah, pero si son amigos hace tiempo… yo no mostré la foto pero estaban almorzando juntos. Que buena memoria”, señaló Gutiérrez dando pistas que él podría ser el misterioso galán.

“Ya está más que super dicho… pero no digan que están en una relación, yo dije que estuvieron juntos, pasaron el rato pero no que están saliendo”, aclaró finalmente la periodista revelando el supuesto affaire entre la panelista de Me Late y el ex futbolista.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: