La broma asesina que remece a Graneros: jefe balea por error a empleada de 30 años

La broma asesina que remece a Graneros: jefe balea por error a empleada de 30 años

La mujer era la mano derecha del imputado. Fue detenido por el cuasidelito de homicidio.

Personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la PDI, se trasladaron hasta el hospital de Graneros, en la Región de O’Higgins, para investigar la muerte de una mujer que ingresó al recinto asistencial, con una lesión provocada por un arma de fuego.

Según información policial, la víctima de 30 años y de nacionalidad colombiana, habría fallecido producto de una herida penetrante en su tórax, causada por un único disparo.

Además, un equipo de la PDI se trasladó hasta el lugar donde habría ocurrido el hecho, correspondiente al Fundo Isidro, predio en el que se efectuaron diversas diligencias investigativas, las cuales permitieron establecer que la mujer habría sido herida de manera accidental por su empleador.

De acuerdo a la información recabada a través del imputado y testigos, durante la tarde del sábado, el contratista agrícola debía pagar los sueldos a sus trabajadores y, debido a asaltos que habría sufrido en dos ocasiones anteriores, portaba un arma que habría comprado recientemente para protegerse.

Aparentemente, la víctima era la mano derecha del acusado y, al ver el arma, habría dicho algunas bromas e iniciado un juego de forcejeo entre ambos, momento en el cual se habría efectuado el disparo accidental que le quitó la vida a la extranjera.

DETENIDO

Debido a lo anterior, el empleador de 48 años de edad fue detenido por el cuasidelito de homicidio y delito de porte ilegal de arma de fuego, ya que a pesar que el armamento estaba debidamente inscrito, su porte no estaba autorizado en el lugar donde ocurrió el hecho investigado.

Tras la aprehensión del contratista, la PDI informó los detalles de la concurrencia al fiscal de turno, quien determinó que el imputado fuese puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros para su correspondiente control de detención.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: