Anunció hasta los grados: Latife Soto alerta con fuerte sismo “entre julio y agosto”

Anunció hasta los grados: Latife Soto alerta con fuerte sismo “entre julio y agosto”
COMPARTE ESTA NOTICIA

Tarotista explicó que “se van a activar volcanes y van a haber terremotos globales”.

Clickea en la imagen para contactarnos.

Luego de anunciar una “sorpresa” para el próximo plebiscito del 4 de septiembre, la tarorista Latife Soto se refirió al hallazgo del pez remo en Arica que, según la mitología, vaticinaría terremotos y catástrofes en el territorio nacional.

En el Más Vivi que nunca, espacio de TV+ conducido por Vivi Kreutzberger, la clarividente ahondó en este tema, en relación a los posibles fenómenos naturales que afectarían al país.

“Para este año, yo siempre dije que el elemento reinante era el agua, así que para todos los que estaban preocupados por la sequía, yo dije que este año iba a llover”, aclaró Soto.

De hecho, recordó que “la gente mi miraba así como ‘esta está más loca’, pero ha llovido y va a seguir lloviendo”.

¿TERREMOTO?

Consultada sobre eventuales movimiento telúricos, Latife recalcó que “la Tierra está contracturada, como apretada, entonces va a soltar energía y se van a activar volcanes y van a haber terremotos globales”.

“Es un período de terremotos globales. Ahora, entre julio y agosto, podríamos tener un remezón fuerte de un 7.5 u 8. A nosotros se nos va mover un poquito el piso”, complementó.

Clickea en la imagen para contactarnos.

Finalmente, sostuvo que “lo que tenemos que hacer es mentalizar eso, que la Tierra bote la energía que tienen que botar, pero que no haya daño de ningún tipo. Visualicemos”.

FUENTE: lacuarta.com

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.