María José Campos habría sido víctima de violencia por parte de Claudio Castellón

María José Campos habría sido víctima de violencia por parte de Claudio Castellón

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la bailarina también habría vivido un episodio de violencia con el actor y que apoyaría a Fran Masanes en su denuncia.

Siguen saliendo nuevos antecedentes sobre los casos de violencia que involucran a Claudio Castellón. Cecilia Gutiérrez aseguró que la bailarina María José Campos apoyará a Fran Masanes en su denuncia contra el actor.

Hace unos días, la periodista sacó a la luz la denuncia que puso la personal trainer en contra del actor. Por su lado, Castellón entregó su versión de los hechos.

Durante un reciente capítulo de Zona de Estrellas, Gutiérrez aseguró que la bailarina conocida también como Porotito Verde aportará antecedentes del caso. “Es importante que otras víctimas se sumen a un testimonio”, señaló, según consignó Página 7.

“María José Campos sería relevante en este caso, porque ella tuvo una relación con Claudio Castellón hace muchos años, y habría vivido un episodio de violencia que ella no ha querido relatar públicamente”, explicó Gutiérrez.

En esa misma línea, reveló que ha intentado comunicarse directamente con la bailarina, pero que ella ha preferido guardar silencio sobre las acusaciones.

Asimismo, aseguró que Campos “estaría dispuesta a apoyar en su momento a Francisca, en su proceso judicial”.

“Ella no quiere aparecer mediáticamente, pero sí quiere apoyar a una mujer que lo requiere, por un tema de sorodidad también”, agregó.

Cabe recordar que la periodista también reveló hace unos días la supuesta violencia pelea que tuvo Castellón con Sigrid Alegría por un comentario de la actriz sobre su relación con Luz Valdivieso.

A su vez, hace unos días, Fran Masanes compartió en sus redes sociales crudos relatos de violencia que serían sobre el actor.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: