Profesora es EXPULSADA por sugerir JURAMENTO de LEALTAD a bandera LGBTI+

Profesora es EXPULSADA por sugerir JURAMENTO de LEALTAD a bandera LGBTI+

Una profesora de una Escuela Back Bay, situada en la localidad de Costa Mesa, California (EE.UU); causó polémica por sustituir la bandera nacional por una de la comunidad LGTBI+.

Clickea en la imagen para contactarnos

Kristin Pitzen, nombre de la educadora, compartió en un video la dinámica para que sus alumnos le juraran lealtad al símbolo de la diversidad. Además, explicó que retiró el pabellón patrio “porque la hizo sentir incómoda”.

Lo guardé y no sé dónde, y aún no la encontré“, sostiene Pitzen en el registro. Ante la pregunta de un alumno respecto a qué bandera debía jurar, ella respondió que “ya hay una bandera (LGTBI+) en el salón a la que se puede jurar lealtad“.

El Distrito Escolar Unificado de Newport-Mesa, a través de un comunicado, informó que la docente fue expulsada y dio inicio a una investigación en contra de ella.

Nunca dejaré de ser incómoda, eso es divertido para mí. Feliz Orgullo a todos, es el 1 de junio, el comienzo del Mes del Orgullo, esto es lo que tengo en mi salón de clases … Prometo lealtad a los homosexuales”, afirmó Pitzen en un video donde recorre de manera autónoma la sala de clases.

Clickea en la imagen para contactarnos

Fuente : 24horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.