(VIDEO) OPERADORA TELEFÓNICA HABLA CON «HOMBRE MUERTO»

(VIDEO) OPERADORA TELEFÓNICA HABLA CON «HOMBRE MUERTO»

Se viralizan en redes sociales una supuesta conversación telefónica entre una operadora de la fundación Niño y Patria y un hombre supuestamente muerto.

Existen bastantes teorías relativas a apariciones fantasmales o simplemente inexplicables, que nuestros conocimientos actuales como humanidad no logran explicar concretamente.

Una teoría indica que los fantasmas pueden ser formas de vida que los sentidos de los humanos no logran percibir, sin embargo en algunas ocasiones se logra esa conexión, por lo que pueden ser vistos o escuchados. En este sentido se indica que son formas de vida o existencia de otro plano dimensional.

Otra teoría indica que los fantasmas son las energías de lo que están compuestos los seres humanos, y cuando éstos fallecen la energía sigue entre nosotros, y eso en algunas ocasiones se logra captar.

En esta ocasión se produjo una conversación telefónica entre una operadora de call center de la fundación Niño y Patria y un hombre «supuestamente» fallecido «.

Durante la conversación el hombre indica que debe consultar cualquier decisión con su esposa, por lo que se pone de acuerdo con la operadora telefónica que vuelva a llamar en otro momento para dar una respuesta.

En el segundo llamado la persona que responde el llamado es la esposa, y aquí comienza lo extraordinario. La esposa indica que su esposo falleció, por lo que era imposible lo del primer llamado.

La mujer menciona que su esposo falleció en un accidente de tránsito durante sus vacaciones hace 14 meses atrás, por lo que todos quedan impactados.

REVISA EL IMPACTANTE VIDEO ACÁ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: