Hallan cuerpo de hombre dentro de un armario en Lo Prado

Hallan cuerpo de hombre dentro de un armario en Lo Prado

La PDI señaló que el cuerpo estaba envuelto y presenta varias lesiones cortantes causado por terceras personas.

Durante la tarde de este viernes, fue encontrado muerto un hombre en la comuna de Lo Prado, en una vivienda ubicada en la calle Eduardo Llanos.

El cuerpo de la víctima, que había perdido contacto con su familia hace varios días, estaba envuelto al interior de un closet de uno de los dormitorios de sus domicilio.

EL HALLAZGO

De acuerdo con información preliminar, se trataría de un hombre que cumplía 57 años este viernes, de quien sus familiares y amigos no habían tenido noticias en el último tiempo.

Según la policía, la familia de la victima presentó una denuncia por presunta desgracia este mismo viernes.

Por esta razón, la Brigada de Ubicación de Personas de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el domicilio del hombre, encontrando su cuerpo.

“Este hecho se genera en circunstancias que la familia de la víctima, al no tener contacto e información de esta persona en el transcurso de los días del fin de semana, hoy día se constituyen en una unidad policial de la jurisdicción de la PDI, y esas circunstancias generan que la policía se constituya en este domicilio y lamentablemente el ingreso, junto con familiares, corroboran lamentablemente que esta persona está fallecida”, indicó el comisario Gabriel Alarcón, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

“Esta persona vivía solo, tiene hijos, pero claramente se desenvolvía solo en su domicilio”, agregó.

Robaron cosas del domicilio

Cuando se realizó el hallazgo faltaban algunos objetos al interior de la vivienda, el que además se encontraba desordenado.

“El cuerpo se encuentra al interior del domicilio, está específicamente el interior de un dormitorio, en un closet, y presenta varias heridas cervicales cortantes que claramente son atribuibles a terceras personas, y a la vez también el domicilio presenta gran registro, que indicaría la ausencia de especies electrodomésticas”, señaló.

Buscan a los arrendatarios

Según antecedentes preliminares, la victima habría estado arrendando una habitación de la vivienda a una pareja de nacionalidad extranjera, quienes no estaban en el domicilio al momento del hallazgo.

“Testigos señalan que al menos hace una semana que estas personas habrían llegado a vivir a este domicilio, y eso es lo que estamos abocados a establecer, la identidad de las personas y a la vez también ver algún otro medio de prueba o antecedente que nos pueda corroborar esa situación”, añadió.

Por otra parte, el cuerpo del hombre tendría entre 48 o 72 horas de data de muerte.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: