Una de las aterradoras profecías de Baba Vanga para el 2022 ya empezaron a cumplirse: qué nos espera

Una de las aterradoras profecías de Baba Vanga para el 2022 ya empezaron a cumplirse: qué nos espera

La mística de los Balcanes que predijo la tragedia de 9/11 y la presidencia de Barack Obama dejó un número de promesas para este año, y algunas de ellas parecen volverse realidad.

Nacida Vangelia Pandeva Gushterova, la mística búlgara Baba Vanga se hizo famosa alrededor del mundo por sus terroríficas pero exactas profecías sobre los años después de su muerte. Apodada la «Nostradamus de los Balcanes«, Baba Vanga murió en 1996, pero sus predicciones y pronósticos se extienden hasta 5079, e incluyen el presente 2022. De hecho, algunas de sus profecías para este año ya demostraron ser ciertas.

Baba Vanga pudo haber muerto hace 26 años a la edad de 85, pero sus predicciones fueron muy veneradas y continúan siendo referenciadas cada año. La mística perdió la vista a la temprana edad de 12 años, y fue entonces cuando comenzaron sus visiones y su capacidad para ver el futuro. Si bien algunas de sus predicciones nunca se llegaron a cumplir, en total tiene una tasa de éxito del 85 por ciento que no debe ser desestimada.

En 1989, la mística dijo: «Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y brotará sangre inocente«. Se dice que esos ‘pájaros de acero’ son los aviones convertidos en misiles utilizados por los secuestradores de Al-Qaeda el 11 de septiembre de 2001.

Los desastres y catástrofes parecen ser el tema de muchas de sus predicciones: de manera infame, previó un evento terrible en el que la ciudad de Kursk sería «cubierta de agua y el mundo entero lloraría«. Un total de 188 personas murieron en agosto de 2000 cuando un submarino se hundió cerca de la ciudad rusa.

Las profecías de Baba Vanga para 2022

Vanga dejó un número de profecías para el año 2022, y parece que algunas de ellas ya comenzaron a hacerse realidad. Antes de su muerte, la mística predijo que varios países asiáticos y Australia se verían afectados por «intensos episodios de inundaciones«. Efectivamente, partes de Australia sufrieron fuertes lluvias a principios de este año, lo que provocó inundaciones a gran escala y evacuaciones masivas.

Baba Vanga también sugirió que grandes ciudades de Europa se verían afectadas por la escasez de agua como resultado de la sequía. Eso también está sucediendo en este momento en el viejo continente. El gobierno de Portugal pidió a sus ciudadanos que restrinjan el uso del agua por una escasez del recurso, e Italia atraviesa actualmente su peor sequía desde la década de 1950.

Hasta ahora, Vanga predijo correctamente dos de varias sugerencias para 2022. La profeta también dejó pautado que este año traerá un nuevo virus mortal originado en Siberiauna invasión extraterrestre, una invasión de langostas y un aumento en el uso de la realidad virtual.

FUENTE: crónica.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: