“Una injusticia del porte de una casa…”: la decisión de Yuri en The Voice Chile que enfureció a los televidentes

“Una injusticia del porte de una casa…”: la decisión de Yuri en The Voice Chile que enfureció a los televidentes

Seguidores de programa reaccionaron indignados a través de redes sociales.

Tal como se había anunciado, la noche de este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en The Voice Chile. En esta oportunidad, se enfrentaron los participantes del team Yuri en la última noche de playoffs.

Así fue como en el primer grupo de cantantes salieron a escena Ignacio Araneda, Isaías Morales, Sebastián Salinas, Luis Rivas y Elizabeth Moya.

Luego de anunciar a los artistas que avanzaban a la siguiente ronda del espacio de Chilevisión, la coach debió elegir entre Sebastián y Luis. Y ante la difícil encrucijada, finalmente optó porque este último no siguiera en la competencia.

“Es maravilloso. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo detrás de cámara, a todos mis compañeros que han sido un siete en general. A Luis, que es un gran cantante, lo admiro mucho. Estoy feliz”, reveló Seba por su permanencia en el espacio de talentos.

“Es una tremenda persona, más allá de lo vocal, ella nos habla de la vida. Esto no se acaba acá, comienza acá”, agregó Luis tras enterarse de su eliminación.

Eso sí, la decisión de la cantante mexicana sacó en redes sociales, donde varios reaccionaron indignados. Incluso, no fueron pocos los que la apuntaron con el dedo por sacar del programa a Luis en vez de a Sebastián.

“Una injusticia del porte de una casa”, “Mala decisión de Yuri, Luis el mejor”, “a Sebastián se le olvidó hasta la letra y lo dejan” y “lo vuelvo a decir, Yuri con las peores decisiones”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer a través del cibermundo.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: