Detallan macabro crimen de hombre que estaba desaparecido: hermana halló su cuerpo en un tambor

Detallan macabro crimen de hombre que estaba desaparecido: hermana halló su cuerpo en un tambor

Desde la PDI de Valparaíso confirmaron que la víctima de 32 años presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Un macabro crimen indaga la Policía de Investigaciones (PDI) en Viña del Mar. Esto, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba al interior de un tambor en el límite de las comunas de Viña del Mar con Quilpué.

Según información policial, el hallazgo se hizo bajo el puente Las Cucharas, luego que una mujer alertara que había encontrado a su hermano sin vida.

Al respecto, el subcomisario Ernesto de la Fuente, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, confirmó que “en horas de la noche, por instrucción del fiscal de turno de Viña del Mar, personal de esta brigada especializada en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística, concurrió al sector del viaducto Marga Marga, ubicado en el sector del troncal sur de la mencionada comuna”.

INVESTIGACIÓN

“Lo anterior, por el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino que se encontraba al interior de un contenedor metálico y con lesiones atribuibles a terceras personas. Específicamente compatibles al uso de armas de fuego”, precisó.

Además, aclaró que “luego de identificar y una vez obtenida la identidad de esta persona, se logró establecer que tenía una denuncia por presunta desgracia, por lo que el equipo de la Brigada de Homicidios se encuentra desplegado para conocer las circunstancias de la desaparición de la víctima, cómo ocurrieron los hechos y los participantes y autores del mismo”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: