“Vergüenza”: televidentes indignados con romántica escena entre Gerónimo y Antonia en La Ley de Baltazar

“Vergüenza”: televidentes indignados con romántica escena entre Gerónimo y Antonia en La Ley de Baltazar

Los personaje interpretados por Felipe Rojas y Daniela Ramírez no habían escondido la atracción que sentían, a pesar de encontrarse emparejados con terceras partes.

Desde que empezó La ley de Baltazar (Mega), Gerónimo (Felipe Rojas) y Antonia (Daniela Ramírez) han sentido una alta atracción, pero hay un pequeño gran pero: ambos ya tienen parejas, incluso ella se encuentra a tres meses de casarse.

Eso sí, las respectivas parejas de Tere (Victoria de Gregorio) y Sebastián (Santiago Meneghello) no habían tenido más que intensos coqueteos, al menos hasta ahora.

Antonia decidió irse a Valdivia a organizar su matrimonio, donde vive Seba, para de pasada sacarse de la cabeza al galán de Cochamó, a quien le contará la noticia mientas que él finge cierta indiferencia.

Sin embargo, cuando ella ya emprende camino en su auto, él aparece detrás en el suyo tocándole la bocina, tras lo cual ella decide frenar cuando él se lo pide. En eso, ambos se bajan y se reúnen.

—Anto, no te vayai —le pide él.

—Gerónimo, nosotros ya lo hablamos esto: yo no me puedo quedar. Por favor, te lo pido, déjame tranquila.

En eso, él siguió con sus intentos y le dijo que “sé que no estás segura de lo que estás haciendo”. Luego ambos se separan para subirse a sus respectivos autos. Pero se detienen, se devuelven y se dan un apasionado beso, el primero en lo que va de este trama romántica.

Por supuesto, las reacciones de los televidentes en redes sociales no se hicieron esperar, algunas de ellas de celebración (”Me encanta la pareja, tanto color que le ponen con la infidelidad”), aunque también varias de molestia. Por ejemplo, en los comentarios de YouTube se lee: “Vergüenza con estos dos” y “Es la pareja que menos me gusta”.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y resultaron ser las más duras.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: