“El doctor va a dejar la c…”: la decisión de Mariano en La Ley de Baltazar que desató las especulaciones en los televidentes

“El doctor va a dejar la c…”: la decisión de Mariano en La Ley de Baltazar que desató las especulaciones en los televidentes

Cuando todo indicaba que el matrimonio entre los personajes de Gabriel Cañas e Ignacia Baeza, hubo un cambio abrupto que remeció a Hernán.

Días aún más conflictivos que de costumbre se dieron en La ley de Baltazar (Mega), luego de que Mariano (Gabriel Cañas) le confesara a Sofía (Ignacia Baeza) que le había sido infiel.

Sin embargo, tras una discusión que incluyó el mea culpa del primogénito de Baltazar, el matrimonio decidió darse una nueva oportunidad con el compromiso de empezar una terapia de pareja.

Por supuesto, la decisión desató más de un cuestionamiento, como el del suegro, Baltazar (Francisco Reyes), y de su propio hijo, Benjamín (Diego Madrigal).

Tampoco quedó nada indiferente Hernán (Gabriel Urzúa), que es un doctor amigo de Mariano, aunque durante la trama se han dado unas claras señales que indicarían que ambos podrían tener una especie de romance secreto. Aunque, por ahora, todo es especulación mientras él hijo mayor del protagonista sigue ocultando su supuesta homosexualidad.

“¿Y tú? ¿Cómo estás?”, le preguntará el médico a Mariano vía WhatsApp, según dejó ver el adelanto.

“Trabajando”, contestó. “Y con las pilas puestas para sacar adelanta mi matrimonio”.

“¿De verdad?”, le preguntará Hernán, quien no ocultará su incrédula expresión.

“Sí, de verdad”, declarará.

Por supuesto, la escena no dejó indiferentes a los televidentes, por lo que algunos procedieron a reaccionar ante el momento, e incluso lanzaron hipótesis interesantes de lo que podría venir en la trama.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: