Matrimonio es hallado muerto tras usar generador a combustión en su casa: Llevaban dos días sin luz

Matrimonio es hallado muerto tras usar generador a combustión en su casa: Llevaban dos días sin luz

Un matrimonio fue encontrado fallecido el martes en el interior de su domicilio ubicado en el sector de Placilla, en la comuna de La Ligua, región de Valparaíso.

La pareja, un hombre de 61 años y una mujer de 55, no contaban con lesiones atribuibles a terceros y la hipótesis que se maneja es que ambos murieron por la inhalación de monóxido de carbono al utilizar un generador a combustión.

Estaban sin suministro eléctrico

El subprefecto Marcelo Lazen, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), explicó que “en virtud a la diligencia realizada, se logró establecer que los fallecidos, los cuales vivían juntos desde hace 10 años en el mismo inmueble, hace dos días que no contaban con suministro eléctrico, y para iluminarse utilizaban un generador a combustión que instalaron en el comedor del inmueble”.

El policía agregó que cuando el personal ingresó al hogar y encontró los cuerpos de ambas víctimas fatales, se percibió un fuerte olor a combustible, que se acumuló en el interior de la casa, que se encontraba con todas las puertas y ventanas cerradas debido al frío.

Todos los antecedentes del hecho fueron entregados al Ministerio Público, mientras que el Servicio Médico Legal deberá determinar las causas exactas del fallecimiento del matrimonio.

FUENTE: meganoticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: