(VIDEO) El nuevo presagio de Latife Soto: alertó sobre terremoto en los próximos meses

(VIDEO) El nuevo presagio de Latife Soto: alertó sobre terremoto en los próximos meses

Tarotista reveló fecha y magnitud del eventual sismo que sacudiría al país. “Se juntó mucha energía y tiene que salir”, afirmó.

Durante los últimos días, Latife Soto conversó con Pamela Díaz a través de Youtube, donde lanzó varias predicciones sobre lo que ocurrirá en los próximos meses en varios aspectos.

Y en ese contexto, La Fiera le consultó si ocurriría alguna catástrofe en el país. Esto, luego de la aparición de pez remo en las costas de Arica, el que según algunas creencias japonesas, podrían estar relacionados con diversos fenómenos naturales.

Acto seguido, la tarotista lanzó sus cartas sobre la mesa y se la jugó con un presagio al respecto. “La Tierra viene con muchos cambios, este año va a haber un sismo, está lista la energía para otro”, afirmó.

Y en esa misma línea, reveló incluso cuál sería la magnitud del eventual movimiento telúrico. “Será de un 7.6 a 8.0, va a ser fuerte, pero nosotros estamos acostumbrados. Por lo menos será un movimiento más o menos fuerte, ya que se juntó mucha energía y tiene que salir”, reflexionó.

“ESTAMOS ACOSTUMBRADOS…”

Eso sí, aseguró que Chile tiene todas las armas para no verse tan afectados ante el eventual remezón. “Nos vamos a saber defender, nosotros gracias a Dios estamos acostumbrados”, complementó.

Pero eso no es todo. Además, Latife vaticinó con que el sismo será en la zona central y también se tiró a la piscina con una fecha.

“Yo me inclino igual, tengan ojo en septiembre o agosto. Desde fines de julio comienza a moverse toda esta energía”, remató.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: