(FUERTE VIDEO) Sujeto atropelló a adulto mayor y se fugó: cámara registró lo sucedido en Antofagasta

(FUERTE VIDEO) Sujeto atropelló a adulto mayor y se fugó: cámara registró lo sucedido en Antofagasta

La familia de la persona atropellada se encuentra en la búsqueda del conductor responsable del hecho, quien huyó rápidamente del lugar tras impactar al adulto mayor.

Hace algunas horas se dio a conocer un registro de una cámara de seguridad en donde se muestra cómo un adulto mayor fue atropellado por un vehículo, hecho que habría ocurrido durante la tarde del pasado jueves en la intersección de Avenida Padre Alberto Hurtado con calle Maipú.

Según consta en el registro, el atropello ocurrió a las 18:21 horas cuando el adulto mayor se encontraba cruzando de oriente a poniente por el paso peatonal, momento en el que el automóvil lo impacta y arroja unos metros más adelante.

El vehículo disminuye la marcha, pero de inmediato toma velocidad y escapa del lugar sin prestarle asistencia al adulto mayor, quien se encontraba tendido en la vía.

El consejero regional Fabian Ossandon compartió el registro a través de Instagram, informando que la familia de la persona atropellada se encuentra en la búsqueda del conductor responsable del hecho.

REVISA EL VIDEO ACÁ 

FUENTE: timeline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: