En Cañete muere carabinero tras intentar auxiliar a víctimas de choque: pisó cables energizados

En Cañete muere carabinero tras intentar auxiliar a víctimas de choque: pisó cables energizados

Durante la tarde de este martes, un suboficial mayor con domicilio en Cañete resultó fallecido tras acercarse a prestar ayuda hasta el lugar de un choque de una camioneta con un poste, en la localidad de Lloncao, región del Bío Bío. El funcionario no se percató de la presencia de cables energizados al momento de bajar de su vehículo, y murió electrocutado.

Clickea en la imagen para contactarnos

Un suboficial de Carabineros murió electrocutado al intentar prestar ayuda en un accidente de tránsito en Cañete, región del Bío Bío.

Se trata de un funcionario de 54 años, quien no dudó en detenerse en la ruta del sector Lloncao para auxiliar a los ocupantes de una camioneta que habían chocado contra un poste del alumbrado público.

El suboficial de la Tercera Comisaría de Cañete, identificado con las iniciales C.V.C, no se percató de la presencia de cables energizados y al pisarlos terminó electrocutado.

Pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia por reanimarlo, el uniformado falleció en el lugar. Al sector concurrió SIAT de Carabineros y también personal del Servicio Médico Legal.

Según información preliminar, los ocupantes involucrados en el accidente huyeron del lugar.

FUENTE: BioBioChile

Clickea en la imagen para contactarnos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.