La comentada decisión de Cami Gallardo en The Voice: generó la reacción de televidentes tras eliminación de querida participante

La comentada decisión de Cami Gallardo en The Voice: generó la reacción de televidentes tras eliminación de querida participante

La coach dio que hablar nuevamente tras el capítulo de este lunes del programa de Chilevisión.

The Voice está en su recta final y por estos días vive momentos decisivos. Y en esta oportunidad, fue Cami Gallardo quien tuvo la emisión de elegir a los integrantes de su team que seguían en competencia, pero también al nuevo eliminado o eliminada del programa.

En ese contexto, se subieron sobre el escenario Thaís Olivera, Valeria Fernández y Roberto Lobos, quienes se jugaron todas sus cartas para seguir vivos en el espacio de talentos de Chilevisión.

Y tras sus performance, la coach se tiró a la piscina y eligió a Valeria como la semifinalista. Luego, decidió que Roberto se sumara a esa instancia, por lo que Thaís se convirtió en la nueva eliminada del estelar conducido por Julián Elfenbein.

“Soy súper mala hablando, por eso prefiero cantar… lo tenía un poco asumido. Estoy muy emocionada de haber llegado a esta instancia”, agradeció Thaís tras conocer la decisión de la cantante.

Y en esa misma línea, agregó: “cuando llegué, no pensé que iban a girar su silla. El haber vivido este proceso sin ninguna expectativa, es lo más maravilloso que me ha pasado, porque todo ha sido una sorpresa”.

Por su parte, Cami también alzó la voz para despedir a su ahora ex pupila. “Gracias por tu ejemplo, tu pasión al cantar, esa voz tan distintiva, por darme tanto amor. Espero que podamos seguir compartiendo mucho tiempo más y cantar juntas. Te quiero muchísimo y gracias por todo, de verdad”, remató.

Como era de esperarse, la decisión de Cami no pasó desapercibida y generó diversas opiniones en redes sociales. Eso sí, en esta ocasión la mayoría de los televidentes le prestaron ropa estuvieron de acuerdo con su elección.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: