VIDEO: Denuncian a pareja de ABUELITOS por realizar SEXO ORAL en plaza PÚBLICA

VIDEO: Denuncian a pareja de ABUELITOS por realizar SEXO ORAL en plaza PÚBLICA

Lo que debía ser un día más de verano en el parque La Marina de la ciudad de Zamora, se convirtió en un escándalo sexual con dos ancianos implicados. Los protagonistas, que superan los 70 años, fueron captados mientras la mujer praticaba sexo oral al hombre, a plena luz del día y con multitud de testigos, entre ellos varios menores de edad, que no salieron de su asombro.

La escena resultó del todo increíble. Tal y como informan varios medios locales, mientras varias personas paseaban por la zona, la pareja se sentó en uno de los bancos del céntrico parque. Una vez allí, la mujer comenzó a hacer una felación al anciano y ambos demostraron ser ajenos a lo que ocurría a su alrededor. En el vídeo captado por un viandante, se observa cómo ninguno hace lo más mínimo por intentar que nadie pueda observarlos.

La Policía Municipal interrumpe a la pareja

Aunque algunos testigos, a pesar de lo que estaban viendo, optaron por continuar su camino sin más, hubo uno que sí decidió llamar a las autoridades. Poco después, la Policía Municipal se presentó en el parque La Marina y, tras localizar a la pareja de ancianos, que continuaban en ese momento con su particular ‘desahogo’, hablaron con ellos para advertirles de la gravedad de sus actos.

Los agentes informaron a ambos de que se trataba de un episodio de exhibicionismo y podrían ser denunciados por escándalo público, ya que además de practicar sexo oral en un lugar público, lo hacían a plena luz del día y ante la mirada de menores y otros viandantes. El vídeo ya es viral en redes sociales, donde algunos usuarios destacan la importancia de lo ocurrido, mientras que otros optan por hacer todo tipo de bromas acerca de la edad de los implicados.

REVISA EL VIDEO ACÁ 

FUENTE: marca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: