(VIDEO) ¡Impactante hecho!: Encuentran a un perrito amarrado con una cinta al interior de una bolsa en la región de La Araucanía

(VIDEO) ¡Impactante hecho!: Encuentran a un perrito amarrado con una cinta al interior de una bolsa en la región de La Araucanía

Una mascota fue hallada con una cinta en el hocico, al interior de una bolsa de basura en Temuco.

Este martes se dio a conocer un triste hecho, un perro fue víctima de una grave agresión de maltrato animal en la región de La Araucanía.

La mascota fue amarrada con tape en el hocico junto a sus patas delanteras y traseras para posteriormente dejarlo adentro de la bolsa de basura.

Sin embargo, los vecinos del sector de Temuco, escucharon los llantos del animal y cuando revisaron se percataron había un bulto en el bosque.

EL HALLAZGO DE LA MASCOTA

La mujer que encontró al can, abrió la bolsa y encontró al pequeño perrito atado en todas las extremidades, y procedió a desamarrar las cintas alrededor del can.

En los audios de BioBioChile. se puede escuchar como la señora que realiza el video está impactada por el acto de maltrato.

“Pero, cómo tanta maldad señora Celia, cómo pudieron hacerle eso al perro, soltémoslo, pobrecito y sus patitas también, cómo le pudieron hacer esto, por eso lloraba tanto”, manifestó la mujer.

REVISA EL VIDEO ACÁ 

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: