Actor de “Los Power Rangers” es condenado a pena de muerte

Actor de “Los Power Rangers” es condenado a pena de muerte

Skylar Julius Deleon, el power ranger rojo, pasó de ser la promesa de la actuación a participar en dos homicidios.

El actor Skylar Julius Deleon de 42 años, fue parte de la popular serie de los 90 “Los Power Rangers”, sin embargo, hoy está muy lejos de ser un superhéroe y pelear contra monstruos.

El intérprete que comenzó su carrera con solo 14 años, trabajó en la industria del espectáculo hasta 1994. El también padre de dos hijos, tuvo una infancia difícil según lo relató en sus juicios, y es que tanto su madre como él sufrieron abusos por parte de su padre.

La carrera delictiva comenzó en 2003, cuando se le declaró culpable del homicidio de un hombre llamado Jon Jarvi, cuyo cadáver fue encontrado en México.

Posterior a eso, junto a su esposa y madre de los niños, Jennifer Henderson, empezaron a robar en estaciones de servicio, sin embargo en 2004 cometieron un macabro delito.

ASESINARON POR UN YATE

Ese año conocieron a un matrimonio de adultos mayores, Tom y Jackie Hawks, que tenían un yate a la venta, DeLeon y su esposa decidieron visitarlos bajo la escusa de ver la embarcación, sin embargo fueron acompañados por otros tres cómplices para atacar a los dueños y obligarlos a cederles la propiedad.

Tom y Jackie Hawks. Skylar Julius Deleon y Jennifer Henderson.
Tom y Jackie Hawks. Skylar Julius Deleon y Jennifer Henderson.

Luego de eso, los ataron a un ancla y lanzaron al mar sin remordimientos. Los cuerpos nunca fueron encontrados. Mientras que varios años después, uno de los cómplices confesó el brutal crimen y comenzó la querella contra Skylar y su esposa.

La exestrella fue sentenciada a la pena de muerte por inyección letal. No obstante, debido a la oposición pública a la muerte por este método, la condena a Skylar tendrá que replantarse. Por su parte, su esposa recibió una condena a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: