«CON DISPAROS EN LA CABEZA»: Padre e hijo son encontrados muertos en su casa en Purranque

«CON DISPAROS EN LA CABEZA»: Padre e hijo son encontrados muertos en su casa en Purranque

La noche del sábado un padre y su hijo fueron encontrados muertos al interior de su vivienda en la comuna de Purranque, en la región de Los Lagos. Ambos tendrían heridas de bala en su cabeza.

El hecho ocurrió en la localidad de Hueyusca, hacia el sector costero de la comuna, y quedó al descubierto luego de que vecinos se extrañaran de no haber visto por algunos días a los hombres que eran conocidos en la zona.

Fueron los propios vecinos quienes se acercaron a la vivienda y encontraron los cuerpos al momento de ingresar.

La información policial preliminar indica que ambos cadáveres presentaban lesiones de proyectiles balísticos en su cabeza, por lo que la Brigada de Homicidios de Ososrno de la PDI investigará el caso.

Caso similar en la misma comuna

La mañana del martes otra persona fue encontrada muerta con impactos de bala en la cabeza en la misma comuna, específicamente en el sector de Coñico.

Se trata de un joven de 23 años identificado como Matías Valdivia Mujica, quien, según reportó SoyChile, fue encontrado muerto al interior de un vehículo estacionado en un predio agrícola de la Ruta U-950.

El cuerpo de Valdivia presentaba cuatro impactos balísticos en su cabeza y cuello, por lo que se estableció un homicidio. En el auto no se encontraron armas, las llaves del vehículo, ni la documentación del fallecido.

FUENTE: meganoticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: