“Qué mier… te pasó”: la nueva decisión de Yuri en The Voice Chile que enfureció a televidentes

“Qué mier… te pasó”: la nueva decisión de Yuri en The Voice Chile que enfureció a televidentes

Usuarios en redes sociales criticaron sin filtro a la jurado tras la eliminación de dos integrantes de su team.

The Voice Chile se encuentra en su recta final. De hecho, este domingo el programa tuvo dos nuevos eliminados del team Yuri.

Y en esta oportunidad, los participantes que buscaban un lugar en las semifinales del espacio de Chilevisión se dividieron en dos grupos.

En primera instancia, se presentaron Carla Pérez, Isaías Morales y Erick Jhon Kram. La primera inmortalizó el tema (You Make Me Feel Like) A Natural Woman, de Aretha Franklin, Morales interpretó el tema de Cristián Castro, Volver Amar, y Kram se la jugó con el tema de Pedro Infante, Cucurrucucu Paloma.

Acto seguido, y luego de las evaluaciones de los coach, Yuri optó por eliminar del programa a Erick Jhon Kram.

Posteriormente, en el segundo grupo saltaron a escena Natalia Santander, Ignacio Araneda y Elizabeth Moya. Todo ellos, con la intención de convencer a la mexicana y continuar en el espacio de talento.

De esta forma, la primera cantó el tema Beat it de Michael Jackson, Araneda fue a la pelea con el clásico de Juan Gabriel, Así fue, mientras que Moya interpretó Otro amor vendrá, de la cantante Lara Fabian.

Tras las mencionadas performance, Yuri tomó optó por dejar fuera de la competencia a Natalia Santander, cuestión que cayó como patada en el abdomen a varios de los televidentes que seguían atento el programa.

De hecho, a través de redes sociales no fueron pocos los que explotaron y arremetieron contra Yuri por sus decisiones.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: