(VIDEO) “Papi, llama a la policía, nos pueden matar…”: registran violento intento de encerrona en Costanera Norte

(VIDEO) “Papi, llama a la policía, nos pueden matar…”: registran violento intento de encerrona en Costanera Norte

Dramática situación terminó en balacera y vehículos abandonados. Videos del momento se viralizaron en redes sociales.

Momentos del terror fueron los que se vivieron la tarde de este domingo en la autopista Costanera Norte, puntualmente a la altura de la salida de avenida Santa María.

Cerca de las 21 horas, se registró un intento de encerrona que terminó con disparos, dos vehículos abandonados y niños aterrorizados, según se percibió en un par de registros que se viralizaron en redes sociales.

“En la tarde cerca de las 20.45 horas, al interior de la autopista Costanera Norte, salida Santa María, donde un grupo de ocho individuos que se movilizaban en un vehículo detienen su marcha e intentan detener vehículos que transitaban en la autopista, intimidan con armas de fuego y efectúan disparos, huyen de infantería por una salida de la autopista”, reveló Diego Araneda, oficial de ronda prefectura Santiago Norte.

Según los antecedentes que se manejan, debido a los daños que se generaron en el auto que intentan llevarse, los delincuentes finalmente decidieron huir del lugar sin concretar el robo. Además, las víctimas resultaron ilesas.

Por otro lado, en el cibermundo se publicaron varios videos del momento. En uno de ellos, se alcanza a escuchar el diálogo de un niño con su padre.

“Están asaltando, papi vámonos, me da miedo que nos asalten”, se alcanza a escuchar al menor.

“Papi llama a la policía, me da miedo, nos pueden matar”, le ruega el menor su progenitor para que salga lo antes posible del lugar.

“Mi amor, cálmate, ya se fueron”, lo tranquila el hombre al final de uno de los registros.

REVISA EL ANGUSTIANTE VIDEO ACÁ.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: