“Fue dada de alta”: revelan nuevos detalles del estado de salud de Anita Alvarado tras compleja operación

“Fue dada de alta”: revelan nuevos detalles del estado de salud de Anita Alvarado tras compleja operación

En el programa Me Late, el periodista Luis Sandoval aseguró que la “geisha” se encuentra recuperándose de una delicada cirugía con su familia.

Nuevos detalles sobre el delicado estado de salud de Anita Alvarado salieron a la luz. La “geisha” debió ser operada esta semana tras vivir un complejo momento.

Este fin de semana, Angie Alvarado -hija de Anita- preocupó a sus seguidores tras pedir donadores de sangre para su madre. La joven después reveló que había ido a la clínica tras tener fuertes dolores y problemas con su útero y ovarios.

En el capítulo de ayer de Me Late, el periodista Luis Sandoval contó que Anita había ido operada y que había sido todo un éxito. “Era una cirugía bastante complicada. Por ahora dicen que está en observación, en una sala, en una camilla en reposo”, explicó.

Este miércoles, el comunicador entregó nuevos detalles sobre el estado de salud de la “geisha”, revelando que mantenía contacto con la familia de Anita para informar a sus seguidores sobre cómo iba avanzando.

El periodista aseguró que “dicen que es una operación súper, sin embargo, me dicen que ella está estable”.

Me Late (TV+)
Me Late (TV+)

“Lo peligroso de esta operación era que Anita presenta una anemia de la que se está recuperando. Si había algún tipo de hemorragia en esta cirugía, era muy riesgoso, eso es lo que temían los médicos, sin embargo todo esto resultó favorable, se cumplió con el objetivo”, agregó Sandoval.

En esa misma línea, explicó que “le sacaron el útero, le sacaron también algunos quistes que estaban, de dudosa procedencia, esos quistes van a pasar a biopsia”.

“Y hoy día, cerca de las 1:30 de la tarde, Anita Alvarado fue dada de alta, Anita ya se encuentra en su casa disfrutando junto a su familia, porque tampoco la podían visitar”, continuó el periodista.

Asimismo, Sandoval señaló que habló con el hijo le había comentado que estaban todos con ella. Y también adelantó que Angie se devolverá en los próximos días a Australia.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: