The Voice llega a su FINAL con dos FAVORITOS indiscutidos

The Voice llega a su FINAL con dos FAVORITOS indiscutidos

Este miércoles es la gran final de The Voice Chile, donde 8 participantes se enfrentarán para convertirse en el ganador o ganadora de la temporada.

Hablamos de Jordan Matamala y Florencia Santibáñez del team de Beto Cuevas; Isaías Morales e Ignacio Araneda del team Yuri; Roberto Lobos y Enzo Ferrada del team Cami; y Pablo Rojas y Thayz Torres del team Gente de Zona.

Como ya se había anunciado, es el público el que definirá el ganador o ganadora de The Voice Chile, a través de un sistema de votación online.

No cabe duda que tanto en redes sociales como en votaciones previas hay dos favoritos marcados.

Uno de ellos es Pablo Rojas, quien desde su casting llamó la atencion de todos y tiene record de visitas en Youtube y otras redes sociales, todos ya lo daban como ganador tras lograr un impactante 50% en su paso a la final.

Pero la noche de ayer, un sólido Jordan Matamala deslumbró a los televidentes o sorprendió a todos tras SUPERAR la votación de Rojas y elevar los números sobre el 60% lo que lo instala como el favorito para la final.

Recordar que Matamala canta en el paseo peatonal de Concepción, donde, pese a las multas de la alcaldía ha sabido ganarse el apoyo del público.

Nosotros como página tambien apoyamos a éste enorme talento local y llamamos a votar por el el día de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: