Encuentran feto en sitio eriazo de comuna de San Felipe: estaba en una caja de cartón

Encuentran feto en sitio eriazo de comuna de San Felipe: estaba en una caja de cartón

Dentro de una caja de cartón. Así fue encontrado un feto -de aproximadamente siete meses- en un sitio eriazo de la comuna de San Felipe, región de Valparaíso.

Una serie de indagatorias inició la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Felipe, región de Valparaíso, para esclarecer las circunstancias en que un feto -de aproximadamente 7 meses- fue encontrado en un sitio eriazo del sector Parrasía. 

Fueron habitantes de este lugar quienes realizaron este hallazgo en horas de la noche de este miércoles, mientras que el Ministerio Público instruyó que personal de dicha brigada concurriera hasta el lugar para los primeros peritajes.

La comisario Diana Bruna, perteneciente a la Brigada de Homicidio de Los Andes, señaló que fueron exámenes externos los que permitieron identificar los meses de gestación del feto, el que se encontraba al interior de una caja de cartón.

Finalmente, será personal del Servicio Médico Legal de San Felipe quienes deberán determinar las causas de la muerte de este feto, mientras la Brigada de Homicidios de la policía civil continuará realizando diligencias investigativas para esclarecer este hecho.

View this post on Instagram

A post shared by Somos Biobío (@somos_biobio)

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: