“Que me lo vengan a negar…”: Adriana Barrientos se fue de lenguas y reveló supuesto affaire de Benjamín Vicuña con Maite Orsini

“Que me lo vengan a negar…”: Adriana Barrientos se fue de lenguas y reveló supuesto affaire de Benjamín Vicuña con Maite Orsini

La Leona lanzó la papita en medio de los rumores de quiebre entre la diputada y Gonzalo Valenzuela.

Un verdadero revuelo generó Adriana Barrientos este jueves en el Zona de Estrellas, programa donde se abordó los rumores de quiebre entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini.

Luego que se diera a conocer el distanciamiento entre el actor y la diputada, en el espacio de farándula analizaron la situación y hablaron un buen rato sobre el quiebre.

De hecho, en medio de esa charla donde La Leona se fue de lenguas y destapó un supuesto affaire entre la parlamentaria y Benjamín Vicuña, amigo del “Manguera”.

“Yo me encontraba en un restaurante en Maitencillo… Que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini porque antes de iniciar la relación amorosa de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Vicuña que estaba con China Suárez”, lanzó sin pelos en la lengua.

LOS DETALLES DEL CAHUÍN

Como era de esperarse, el cahuín dejó de una pieza a los demás panelistas del programa. “Benjamín, déjate una”, bromeó Raquel Argandoña al enterarse de la situación.

Acto seguido, Barrientos no se quedó ahí y se la jugó con otros detalles. “Los vi. Yo estaba sentada en una esquina y un poco más allá habían unos sillones, y estaban tomando una copa de vino y fumando”, aseguró.

“Y yo que soy sapa fui a mirar como estaban fumando… y estaban fumando con besitos”, complementó la Adri.

Eso sí, aclaró que “yo no estoy segura cuánto duró (el affaire). “Quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas”, bromeó.

Además, reveló que dicho episodio ocurrió cuando Vicuña aún estaba casado con la China Suárez.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: