(VIDEO) IMPACTANTE!!! SE LE ABRE UN PORTAL EN SU CASA… ¿UN STRANGER THINGS REAL?

(VIDEO) IMPACTANTE!!! SE LE ABRE UN PORTAL EN SU CASA… ¿UN STRANGER THINGS REAL?

Las creencias en el más allá siempre han estado presente desde la existencia de la humanidad, desde las religiones politeistas en la antigüedad hasta la sociedad actual, y siempre con la arista del bien y el mal.

Las situaciones de temática «paranormal» se están haciendo más común en la actualidad. Esto se puede responder por la existencia de tecnologías con las cuales se pueden grabar, como lo son los teléfonos móviles con cámaras potentes.

En este caso, a esta familia de Argentina se les está abriendo un supuesto portal, el cual cada día avanza más, y todo está siendo grabado y subido a Internet, siendo cientos los testigos de las actualizaciones del caso.

Las hipótesis son varias, y los comentarios van alimentando más estas teorías. Algunos mencionan que la casa puede estar cargada de radiación, otra que las instalaciones eléctricas con el reflejo de la luz producen el efecto visual, etc etc.

Mientras avanzan las actualizaciones del caso, se van añadiendo ingredientes como las apariciones de sombras y ruidos extraños dentro de la casa, lo cual tiene asustados a los moradores de la casa.

Lo paranormal queda al criterio de cada persona, y cada uno se formará su punto de vista al respecto, ya que las pruebas siempre han sido cuestionables.

REVISA ACÁ EL IMPACTANTE VIDEO DEL CASO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: