Coronel: Una mujer muerta y 4 personas lesionadas deja grave colisión entre Biotrén y un vehículo

Coronel: Una mujer muerta y 4 personas lesionadas deja grave colisión entre Biotrén y un vehículo

Dos adultos y dos menores de edad resultaron con lesiones de carácter reservado tras un accidente de tránsito, en el que un vehículo menor colisionó contra el Biotrén cerca de la comuna de Coronel, en la región del Bío Bío. Más tarde confirmaron los equipos de emergencias que una de las mujeres afectadas por este hecho falleció pese a los intentos del personal de salud por reanimarla.

Un grave accidente ocurrió durante la jornada de este viernes en la comuna de Coronel, en la región del Bío Bío, donde un vehículo menor colisionó con el Biotrén.

Según lo señaló equipos de emergencia que se trasladaron hasta el lugar, debido al accidente al menos 4 personas resultaron lesionadas.

Pasadas las 23.00 horas de este viernes se confirmó además la lamentable muerte de una de las mujeres afectas por esta colisión entre un vehículo y el Biotrén en la comuna de Coronel.

Personal de Bomberos detalló que se trata de dos adultos y dos menores de edad los que se fueron afectados, y que fueron atendidos por personal de la salud.

El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 15,5, en el acceso a Costamar. Fue en este lugar donde un vehículo Kia Morning fue alcanzado por la máquina en la vía férrea.

En el lugar trabajó voluntarios de Bomberos de la comuna de Coronel y carros de San Pedro de la Paz, según lo confirmó el comandante de Bomberos en la comuna, Edgar Jeldres.

“Fuimos despachados por nuestra alarma respecto de este accidente. Tenemos dos lesionados adultos y dos menores, además de una tercera persona que está bajo observación”, dijo.

El comandante agregó que “siempre existe coordinación con otros cuerpos de Bomberos cuando hay accidentes en los límites de las ciudades”.

Según se constató, el vehículo afectado quedó con gran parte de su estructura delantera destruida, lo que será observación dentro de la investigación de Carabineros.

Hasta la zona se trasladó personal de Carabineros, Bomberos y personal del SAMU, para atender a los heridos.

Al menos 4 personas lesionadas deja grave colisión entre Biotrén y un vehículo menor en Coronel

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: