“Le habría ofrecido combos…”: revelan fuerte encontrón entre participantes de El Discípulo del Chef

“Le habría ofrecido combos…”: revelan fuerte encontrón entre participantes de El Discípulo del Chef

En Me Late se refirieron a los conflictos que se han armado dentro del programa de cocina de Chilevisión.

El Discípulo del Chef volverá a las pantallas este próximo domingo con una especial nueva temporada. Sin embargo, ya se han filtrado algunos de los conflictos que se han dado en las grabaciones.

Este nuevo ciclo traerá de vuelta a participantes que destacaron en todos los programas de cocina de la televisión chilena. Por lo que competencia será cada vez más dura, lo que habría ido gatillando encontrones entre los integrantes de cada equipo.

En el programa Me Late, el periodista Luis Sandoval reveló detalles de los conflictos que tendrían a una participante en específico como protagonista: Marisol Pierola, quien fue finalista de Bake Off.

“Ella junto a la China (Bazán), la chef, ya han tenido una cantidad de enfrentamientos de alto nivel. La ha echado del estudio, la amenaza constantemente con sacarla de la competencia”, reveló Sandoval.

En esa misma línea, agregó que “Marisol es una de las participantes que en el corto tiempo se ganó el odio de muchos compañeros, incluso del jurado. Ha sido la más conflictiva. Tres veces hizo problemas cada vez que salía nominada por sus compañeros”.

Sin embargo, los problemas que habría tenido Marisol con sus compañeros no fueron solo esos, ya que el periodista reveló un duro encontrón con otro participante.

“Incluso le habría ofrecido combos a uno de sus compañeros frente a las cámaras. A quién le habría ofrecido combos es a Giovanni Cárdenas”, aseguró el comunicador.

Cabe mencionar que Pierola había dado cuenta del conflicto con Cárdenas en una entrevista con Página 7, en donde aseguró que “quiere ser él no más, no está tomándolo como equipo el asunto, es individualista”. Y también reconoció sus encontrones con la chef Bazán.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: