TRAGEDIA EN LOS LAGOS: Pareja y dos hijas de 3 y 4 años mueren AHOGADOS tras caer con su vehículo a RÍO

TRAGEDIA EN LOS LAGOS: Pareja y dos hijas de 3 y 4 años mueren AHOGADOS tras caer con su vehículo a RÍO

La noche del pasado viernes una familia de cuatro personas falleció en un accidente de tránsito registrado en la comuna de Hualaihué, provincia de Palena de la Región de Los Lagos.

Por causas que se investigan, un vehículo con 4 ocupantes cayó a un río en el sector Puente Lleguiman. Producto de ello, fallecieron el conductor, su esposa y sus dos hijas menores de edad.

Así lo confirmó el prefecto de Carabineros, coronel Fernando Fajardo, quien explicó que el vehículo quedó sumergido en el río, lo que produjo la muerte de sus 4 ocupantes.

“Un grupo familiar que viaja en un automóvil tipo station wagon, su conductor había perdido el control del móvil, sobrepasando el eje central de calzada, posteriormente la barrera de contención, cayendo el móvil al cauce del río”, explicó el funcionario.

“Producto de lo anterior, fallecieron cuatro personas producto del impacto y de posiblemente por sumersión”, agregó el policía.

Por instrucciones del Ministerio Público de Los Lagos, personal de la SIAT de Carabineros de Puerto Montt están realizando los peritajes para establecer las causas del accidente registrado en Hualaihué.

Fuente : Adn.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: