Luis Jara reveló desconocido gesto de Felipe Camiroaga en medio de complejo momento personal: lo ayudó a pagar millonaria deuda

Luis Jara reveló desconocido gesto de Felipe Camiroaga en medio de complejo momento personal: lo ayudó a pagar millonaria deuda

Cantante recordó difícil situación que atravesó en el capítulo de este domingo de De tú a tú.

Durante la noche de este domingo, Luis Jara fue el gran invitado al nuevo capítulo del De tú a tú, espacio de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

Y en esa instancia, el cantante habló de lo humano y lo divino con el “rubio natural”, con quien repasó su carrera musical, su altos y bajos en la televisión, y también algunos aspectos de su vida más personal.

Por ejemplo, el ex animador de Mega recordó una compleja situación que debió enfrentar en el año 1992. Esto, debido a que heredó una millonaria deuda de 28 millones de pesos tras la enfermedad de su mamá.

“Impagable. Yo tenía 26 años, me costó mucho. Ahí vendí mi casa de El Quisco. A mí me prestó plata hasta Felipe Camiroaga”, recordó el intérprete de “Mañana” en medio de la conversación.

EL GESTO DE CAMIROAGA CON JARA

Pero eso no es todo. Además, contó que el fallecido animador no sólo le dio una mano con dinero. “Yo me fui un rato a a la casa de Felipe Camiroaga, dos meses me recibió. Yo tuve un quiebre gigante económico y familiar cuando murió mi papá”.

Y en esa misma línea, contó detalles de cómo llegó a vivir con el “Halcón”. “Lo que pasa es que yo tuve una pelea con mi mamá y con mi hermana, no recuerdo muy bien cómo fue la pelea, pero yo ya no tenía un peso y no sabía de dónde sacar. Estaba realmente abrumado (…) Yo era muy chico para asumir esa responsabilidad. Llamo a Felipe Camiroaga y le digo: ‘Estoy aquí parado en la esquina de tu casa y necesito saber si me puedes recibir’”, descaseteó.

Luego, reveló que Camiroaga no tuvo ningún problema y le abrió las puertas de su casa.

“Me hizo un cheque, me prestó plata. Después yo vendí mi casa de El Quisco norte, con todo adentro, y con eso apagué un poquito las deudas, le devolví la plata a Felipe Camiroaga, yo quedé endeudado hasta el último pelo”, remató.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: