HORROR: Madre PATEA en el suelo a pequeña HIJA de UN AÑO, además la ARRASTRÓ del PELO

HORROR: Madre PATEA en el suelo a pequeña HIJA de UN AÑO, además la ARRASTRÓ del PELO

Una mujer golpeó brutalmente a su hija de un año y 10 meses en plena vía pública en Corrientes, Argentina, lo que quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Según informó TN, la aludida caminaba por la calle con su pequeña hija cuando de un momento la niña tropezó y se cayó. Inmediatamente, la madre comenzó a golpearla e incluso se la llevó arrastrándola del pelo.

Los videos fueron difundidos por los vecinos en redes sociales, causando indignación entre las usuarias y usuarios.

De acuerdo al relato de los residentes, la pequeña lloraba desconsoladamente ante los gritos e insultos de la agresora.

Posteriormente, la Sección de la Mujer y el Menor intervino en la causa, dando inicio a la búsqueda de la agresora. Gracias a los comentarios en redes sociales, se logró dar con el paradero de la mujer.

Personal policial acudió a la casa de la agresora —de 22 años— y ella dijo que no podía acompañarlos hasta el recinto penal porque tenía «cosas que hacer». Además, negó haber golpeado a su hija y dijo que era «todo mentira».

Sin embargo, un familiar relató que «no es la primera vez que sucede esto». Los oficiales trasladaron a la mujer hasta la seccional y la niña fue examinada por una doctora, quien solicitó que fuera internada en un hospital. Quedó al cuidado de su abuela paterna.

Fuente : 24horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: