Pamela Díaz le puso la lápida a su amistad con Rocío Marengo: rompió el silencio y contó su verdad tras el quiebre con la argentina

Pamela Díaz le puso la lápida a su amistad con Rocío Marengo: rompió el silencio y contó su verdad tras el quiebre con la argentina

La Fiera habló sobre el distanciamiento con la modelo, con quien se dejaron de hablar a comienzos de año. “Andar llorando por amistad ya no se lleva”, lanzó la Pame.

Durante los últimos días, se dio a conocer que la amistad entre Rocío Marengo y Pamela Díaz pasó a mejor vida. Así lo confirmó la propia argentina, quien aseguró que ya no se hablan con quien fuera uña y mugre hasta el año pasado.

Por lo mismo, el tema fue abordado esta semana en el Zona de Estrellas, donde conversaban internamente con ambas protagonistas de la polémica.

“Yo peleada no estoy porque la verdad no se qué ocurrió con Pamela que no me habla desde enero de este año’”, le comentó la argentina a Hugo Valencia, panelista del citado programa de espectáculos.

Incluso, se la jugó con algunas teorías que podrían explicar la mala onda de La Fiera, quien no le contesta el teléfono desde enero, según relató.

Una de ellas está vinculada directamente con Jean Philippe Cretton, ex pareja de la Pame, y los rumores de un supuesto affaire que salió a la luz en el último tiempo.

“Nada, de plano. Lo digo ahora, que alguien lo diga en mi cara, yo jamás he tenido nada con Jean Philippe”, aclaró la influencer, quien por estos días participa en la nueva temporada de El Discípulo del Chef.

En tanto, también especuló con que el enojo de Díaz tendría relación con el quiebre que tuvieron en su momento con el conductor de televisión, con quien justamente por esos días estaban grabando el programa “Minuto para ganar” al otro lado de la “cordishera”. Incluso, llegó a pensar que la acusaba de ese distanciamiento.

“Le he escrito millones de veces… para mí ya fue”, sostuvo Marengo sobre las varias veces que trató de ponerse en contacto con Pamela.

LA RESPUESTA DE PAMELA DÍAZ

Además, en el mismo programa Manu González reveló una conversación que tuvo con Díaz, quien no tuvo pelos en la lengua para criticar a Rocío.

“Andar llorando por amistad ya no se lleva”, lanzó de entrada.

Y sobre la misma, se refirió directamente al quiebre de la amistad. “Si no sabe por qué me enojé con ella, que piense, porque dice cosas que no me parece, entre ellas, burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe tengo plena confianza y me lo cuentan todo. Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad”, afirmó.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: