Video muestra momento exacto del robo a vehículo y que terminó con un asaltante muerto en La Pintana

Video muestra momento exacto del robo a vehículo y que terminó con un asaltante muerto en La Pintana

La tarde de este jueves un delincuente murió tras recibir un disparo en su cabeza por parte de Carabineros, luego que, junto a un grupo de sujetos, robaran un vehículo que transportaba cigarrillos en la comuna de La Pintana.

Según se puede apreciar en las cámaras de seguridad del furgón asaltado, fueron más de cuatro los antisociales que de un momento a otro se acercaron al vehículo que estaba estacionado en Camino El Mariscal.

Rápidamente, y con suma violencia, bajaron al conductor y lo inmovilizaron en el suelo. Allí, uno de los sujetos le apuntó con un arma de fuego.

Durante esos momentos, el resto de los asaltantes se dedicó a descargar las cajas de cigarrillos y a trasladarlas hacia su propio vehículo, en una cuestión que tomó pocos segundos.

En medio de esta acción, se puede ver cómo todos los asaltantes suben rápidamente a su camioneta, debido a la llegada de personal de Carabineros al lugar.

Finalmente, se puede apreciar el intercambio de disparos con la policía uniformada, lo que terminó con el delincuente fallecido y el auto de los antisociales estrellado.

REVISA EL VIDEO ACÁ 

FUENTE: meganoticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: