(VIDEO) Filtran impactante video de modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su pareja

(VIDEO) Filtran impactante video de modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su pareja

El registro de la pelea entre Courtney Tailor, la influencer de la red social para adultos, y su novio Christian Obumseli, es de febrero de este año.

El miércoles pasado salió a la luz la noticia de que la modelo de OnlyFans Courtney Tailor, fue acusada de asesinar a su pareja, Christian Obumseli.

Entre los antecedentes, la policía cuenta con un video de febrero, donde se puede ver a la pareja en una brutal discusión al interior de un ascensor.

El video publicado por el medio TMZ, muestra como Courtney no puede seleccionar su piso, lo que hace que se enoje y Christian trata de calmarla, pero ella comienza a golpearlo y a tirarle el pelo, mientras él intenta sujetarla y empujarla hacia atrás.

Según la orden judicial, “Courtney y Christian tuvieron una relación tempestuosa desde noviembre de 2020, con múltiples incidentes de violencia doméstica de ambos lados durante el período de la relación”.

Courtney ya había sido arrestada en julio del año pasado en Las Vegas por agresión doméstica. Mientras que los policías dicen que su madre confirmó que estaba hablando por teléfono con la modelo en el momento del apuñalamiento.

La mujer confesó que escuchó a su hija gritarle a Christian que se fuera y que él estaba “mintiendo”. Por su parte, Courtney le dijo a los policías que ella lo mató, pero agregó: “Realmente no sé si esto estuvo justificado”.

MIRA EL IMPACTANTE VIDEO A CONTINUACIÓN:

View this post on Instagram

A post shared by TMZ (@tmz_tv)

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: