Cami Gallardo denuncia crudas amenazas de muerte: mujer aseguró que iría a “hacerla mierda”

Cami Gallardo denuncia crudas amenazas de muerte: mujer aseguró que iría a “hacerla mierda”

La cantante acusó que lleva varios meses recibiendo violentos mensajes de una seguidora que le dedicó frases como “perra maldita te voy a matar”.

Clickea en la imagen para contactarnos

Cami Gallardo usó sus redes sociales para dar cuenta de una compleja amenaza: una mujer la ha violentado constantemente e incluso adelantó que podría hacerle daño.

La cantante reveló todo en sus historias de Instagram, donde denunció la situación y mostró varios de los chats donde una cibernauta la amedrenta.

“Está violentándome verbalmente por redes sociales hace meses”, indicó de entrada la coach de The Voice en una larga publicación.

Luego, agregó complicada que “creo importante denunciarla porque me hizo entender que iría a algunas de mis fechas para hacerme daño”.

Cami Gallardo y su violenta acosadora

Así, la artista exhibió que efectivamente esta persona le había enviado varios privados mostrándole el calendario de sus próximas presentaciones.

“Te voy a ver enferma, para hacerte mierda la mente de gallina que tienes”, se alcanza a leer en uno de los textos que le envió a su cuenta.

Clickea en la imagen para contactarnos

Esto junto a otros epítetos de alto calibre, como “bruja falsa”, “maldita anoréxica”, “perra maldita te voy a matar”, “muerta de hambre” e “hija de puta”.

Una situación que la artista señaló que acusaría a las autoridades. “Tomaremos acciones legales para solicitar una orden de alejamiento y todo lo que proceda para cuidar mi integridad y seguridad“, expresó.

De esta forma, Cami Gallardo dio cuenta de las serias amenazas que enfrenta y manifestó que “me parece escalofriante y peligroso que tenga la impunidad para estar dando vueltas, amenazando y violentando mental y emocionalmente a otras personas”.
FUENTE: adnradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.