Macabro hallazgo: revisó debajo de su cama y encontró a un hombre muerto

Macabro hallazgo: revisó debajo de su cama y encontró a un hombre muerto

Un macabro hallazgo se realizó en los últimos días. Una joven encontró a un hombre muerto debajo de su casa con varias heridas de bala en su cuerpo y con un arma en sus manos. La Policía pudo identificar a la víctima e informó cuál es la principal hipótesis del caso.

El hecho sucedió el domingo pasado en el barrio Belvedere, en la ciudad de Montevideo, en Uruguay. Fue un hombre el que dio aviso al 911 cerca de las 14hs de que en la casa de su madre habían encontrado un cadáver debajo de una cama.

Según los medios locales, la mujer había salió de su casa ese día para ir a visitar la tumba familiar en un cementerio cercano. Cuando regresaba se tomó un tiempo para realizar unas compras y fue en ese momento cuando su hija la llamó desesperada porque había hallado algo macabro en su habitación.

La señora declaró que regresó rápido a su casa y comprobó que efectivamente había un hombre sin vida en su domicilio. Ante esta situación, llamó a su hijo mayor para contarle lo que habían encontrado y fue él quien dio aviso a las autoridades.

Al arribar a la vivienda, los oficiales descubrieron el cuerpo sin vida del hombre presentaba varios disparos de arma de fuego y que además sostenía un arma en su mano. Al revisar el inmueble detectaron que el portón estaba roto y también la puerta principal, lo que indicaría que ingresó por la fuerza.

La Policía informó que se trata de un hombre de 25 años con antecedentes por rapiña, hurto y tenencia de armas de fuego. Además, el informe forense determinó que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza, otra en el dorso y otra en la espalda.

Por su parte, los investigadores tratan de constatar si el fallecido encontró la muerte luego de haber cometido un delito o si lo atacaron a tiros en medio de un enfrentamiento hasta que finalmente falleció en ese hogar en el barrio Belvedere.

En ese sentido, este lunes hallaron a un hombre calcinado en una fábrica abandonada, que está en el mismo barrio, a tres cuadras de la casa donde encontraron el cadáver. La Fiscal de Homicidios a cargo del caso, Mirta Morales, sostuvo que “a simple vista” el cuerpo tenía una herida de arma de fuego y estaba calcinado, pero aún restan los resultados finales de la pericia forense.

Por último, un grupo de personas cercanas a la víctima hallada en la vivienda dijeron que habrían «represalias por el asesinato«, según confirmó el medio La Diaria. Por ese motivo, un hombre fue detenido tras haber amenazado a un efectivo policial.

FUENTE: crónica.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: