Iker Casillas se interesa en Shakira tras su separación de Piqué

Iker Casillas se interesa en Shakira tras su separación de Piqué

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación han surgido varios rumores sobre los motivos de su rompimiento, la custodia de sus hijos y las posibles nuevas parejas de ambos, entre los cuales ahora está involucrado Iker Casillas.

Primero fue el actor Henry Cavill a quien se relacionó con la colombiana tras su separación del defensa del Barcelona; luego fue Chris Evans quien tuvo que responder a los memes en redes sociales sobre si saldría con Shakira.

Recientemente, un tuit desató los rumores sobre un posible romance entre Ozuna y la intérprete de ‘Ciega, sordomuda’ luego de grabar juntos un videoclip en Manresa, España.

Iker Casillas sigue a Shakira

Iker Casillas, exportero del Real Madrid y de la Selección Española de futbol, es el nuevo famoso vinculado con Shakira en redes sociales y en la denominada ‘prensa rosa’.

El campeón del mundo en 2010 con la ‘Furia Roja’ y la conductora Sara Carbonero terminaron su relación, en común acuerdo, en marzo del 2021 después de una década juntos en la que tuvieron dos hijos (Lucas y Martín).

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, anunciaron en un comunicado el año pasado.

El deportista español se mudó a Madrid y continúa enfocado en sus negocios personales, como su empresa SportBoost y su Iker Casillas Academy en Dubái.

El exfutbolista y comentarista de TV Azteca para la Copa Mundial de Qatar 2022 sigue soltero y, aunque la revista Lecturas publicó que tenía una relación con la influencer Rocío Osorno, él lo desmintió con un tuit que decía “Ave María purísima”.

Pero los rumores no paran y el programa de entretenimiento Socialité asegura que Iker Casillas ha comenzado a seguir en Instagram a varias exconcursantes del reallity show La isla de tentaciones y también a la colombiana Shakira.

“Iker y Shakira están solteros. Todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante colombiana le llega justo ahora que no tiene pareja cuando la conoce desde siempre”, comentaron en Socialité.

No obstante, el mismo programa Socialité comenta que la cantante ahora tiene la mente más enfocada en ganar la custodia de sus hijos que en tener nueva pareja, además de que no le ha devuelto el follow en Instagram al exguardameta del Real Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: